Mis queridas #MadreHadisimas!! Ustedes saben que las quiero con todo mi corazón y que siempre seré la más feliz cuando alguna de ustedes en la calle se me acerca para saludar. Ayer recibí un inbox de una #MadreHadisima que estaba muy triste porque sintió que la vi con indiferencia y que pensó que yo era diferente y especial.
Quiero que sepan que mis brazos siempre estarán abiertos para darles un abrazo muy fuerte, para saludarnos y comentar lo que sea.
Para mí es muy difícil identificar a cada una de ustedes y cuando estoy en la calle o en algún lugar con mucha gente, pues estaría rarísimo ir gritando que soy MadreHadisima así nada más. Tampoco voy con una sonrisa pegada en la boca todo el santo día y si además le agregan que soy casi ciega (esto es verdad tengo -6 puntos de miopía) pues esta kñon que si no se me acercan, yo pueda llegar a ustedes.
A las que he tenido la fortuna de que se me acerquen las abrazo y les doy besos con todo el amor sincero del mundo. Me encanta escucharlas y tomarnos fotos porque cada imagen de ustedes conmigo llena un álbum en mi memoria que me hace completamente dichosa y feliz de tenerlas en mi vida.
Jamás trato mal a las personas, al contrario, para mí todas tenemos el mismo valor y la gente que directa o indirectamente ha estado a mi lado se los puede decir.
Gracias por leer mi choro mareador (o en este caso MadreHador) y si alguna vez me ven por ahí, por favor grítenme, hagan señas, chíflenme que yo siempre las recibo con la misma emoción a cada una de ustedes (que no les de oso). Es más, me emociona más verlas a ustedes que a Sexylón😜