October 18, 2018

¡Ojo #MadreHadisismas embarazadas! Quiero decirles que durante su embarazo y el postparto (sobretodo) lo más recomendable es usar faja MÍNIMO la cuarentena y hasta los primeros tres meses después de haber tenido a su bebé.
Quiero que conozcan Mama Strut Mx, ¡es una faja maravillosa! Es de fibra respirable de bamboo super elástica pero además hay un plus que no tiene ninguna otra: un soporte para el piso pélvico durante el embarazo, para todas aquellas que sienten que se les sale el bebé cuando caminan. Pues este soporte ayuda con esta sensación y viene con dos compresas para poner en frío o caliente, en una bolsita oculta justo en donde está la ciática.
Para el postparto, está la faja que da la compresión correcta para su cuerpo. Nada de que se meten en una faja colombiana que las apretuje hasta no respirar (porque créanme) es lo peor que pueden hacer. Además, ¡las compresas se ponen justo en donde deben si tuvieron parto natural o en la herida de la cesárea!
Les dejo la página mamastrut.mx, ¡vale muchisísimo la pena! Y… para todas mis #Madrehadisimas panzonas, les tengo el 15% de descuento cuando hagan su pedido en línea para que les llegue a la puerta de su casa. Metan el código PUIHMS
#YoUsoMamaStrut

Madre Hadisima

Ver todas las entradas