October 19, 2018

Quiero contarles esto mis #MadreHadisimas, porque sé que muchas sienten lo mismo que yo.
Todas tenemos ese alguien con el que nos hubiera encantado compartir a nuestros hijos, esa persona que sabemos que si estuviera aquí con nosotros cuidaría y amaría a nuestras hijos tanto como nosotros mismos.
En mi caso mis abuelos, los papás de mi papá. Siempre fueron lo máximo en el mundo. Tenían mil quinientos nietos pero creo que cada uno nos sentíamos especiales estando con ellos.
Lamentablemente ellos no llegaron a conocer a mis hijos y no saben cómo añoraba tener algo que representara ese amor para mis hijos.
En el caso de Sexylón tuvo un abuelo muy muy especial al que siempre me dice: “si mi abuelo hubiera conocido a Javi o a Mariana, hubiera sido muy feliz”.
Aquí es donde encuentro a Andy wants to Draw ¡y mi día se hace feliz! Andy Malpica es una gran gran artista que hace las ilustraciones más increíbles que puedan tener. Le platique esto que tenía en la cabeza y ella tomo detalle de absolutamente todo de lo que hacían los abuelos: mi abuelo jugaba cartas, mi abuela cocinaba tacos de parra y el abuelo de Sexylón tocaba el piano.
¡Andy logro regalarme ese momento tan soñado por mí en donde nuestros abuelos están con mis hijos siendo tan felices como nosotros fuimos con ellos!
Hay cosas invaluables en esta vida y siento que esto es una de ellas. No se apachurren si no tienen cerca a esa persona tan especial para ustedes, ¡regálense un momento para juntarlos!

Madre Hadísima

Ver todas las entradas